Carrier España tenía un nuevo objetivo en su torneo de pádel de empresa de este año. Si las ediciones anteriores, la cohesión de su equipo humano fue su principal objetivo, en 2025 se ha añadido el de integrar como propio al equipo de la empresa Viessmann, cuya adquisición por Carrier Global Corporation culminó el año pasado.
Ambos objetivos se lograron plenamente en el torneo del pasado 11 de septiembre celebrado en La Moraleja Club de Pádel y cuya organización integral corrió a cargo de Rumbo Sport.
En cuanto a la cohesión de equipos, las personas responsables de Carrier destacaron el incremento en la participación del personal técnico, tanto en el torneo como en el evento. En total 73 personas, 38 de ellas jugadores, estuvieron presentes en esta jornada.
En lo que se refiere a la integración de Viessmann, los responsables pusieron en valor la participación de personal de esta empresa. La comunicación es clave para lograr una integración de forma exitosa. Y qué mejor manera de comenzar que conociendo a los nuevos compañeros en un entorno lúdico y distendido.
Carrier España no solo ha celebrado torneos de pádel para su equipo de Madrid. Otros siete torneos tuvieron lugar para los equipos de Canarias, Valencia, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Lisboa y Málaga. Rumbo Sport coordinó la producción de los regalos de inscripción, artículos para los sorteos y trofeos de estos torneos.
Desde Rumbo Sport queremos agradecer, a Carrier España, la confianza que, nuevamente, ha depositado en nuestro trabajo.
Página web de Carrier
