Este mes de septiembre ha tenido lugar el segundo torneo de pádel que el Colegio de Aparejadores de Madrid ofrece a sus asociados anualmente. Una edición más ha logrado alcanzar su objetivo, dar un servicio a sus asociados con el que fidelizarles ofreciéndoles un espacio de networking en un entorno lúdico-deportivo
El Colegio de Aparejadores de Madrid ha vuelto a contar con Rumbo Sport para su organización. Una de las claves para haber mantenido la fidelidad a Rumbo Sport durante siete años de forma ininterrumpida está en ofrecer una gestión integral.
En opinión de Rumbo Sport, una empresa de organización de eventos ha de descargar al cliente del trabajo de coordinar diferentes socios estratégicos en un único evento. Centralizar todas las comunicaciones en una única empresa minimiza la carga de trabajo que el interlocutor de la empresa cliente tenga que dedicar al proyecto. Un único socio estratégico para la organización de la totalidad del torneo aumenta la eficiencia.
En el torneo de pádel del Colegio de aparejadores de Madrid, Rumbo Sport ha producido los regalos de inscripción, artículos de sorteos y premios, ha coordinado la relación con los patrocinadores, ha producido los elementos de PLV (publicidad en lugar de venta), ha coordinado el área de avituallamiento deportivo y social, y ha contrata el club y el servicio de restauración.
El Colegio de Aparejadores de Madrid diseñó las necesidades de su proyecto y Rumbo Sport las ha ejecutado.
Si quieres dedicar el mínimo esfuerzo a la organización de un torneo de pádel para tu empresa, contacta con Rumbo Sport.
Página web del Colegio de Aparejadores de Madrid
