19/11/2025

El pasado 13 de noviembre, organizamos el torneo interno de Damm Madrid. El resultado fue todo un éxito. Pero el camino no fue fácil. 

Todo estaba perfectamente preparado, todo estaba perfectamente controlado menos… la lluvia. 

El club elegido, la Moraleja Club de Pádel. Siete pistas necesarias, pero solo tres cubiertas. 

Dos días antes del evento, las predicciones meteorológicas cambiaron y vaticinaron lluvia segura. El evento ya se había suspendido una primera vez y la suspensión una segunda no se contemplaba. 

¿Qué hacer? Buscar alternativas que asegurasen el éxito del objetivo del evento: la cohesión del equipo. Desde Rumbo Sport modificamos el formato del torneo de pádel de round robín más cuadro principal y cuadro de consolación a formato únicamente de cuadro principal y consolación en tres únicas pistas. Pero, ¿qué hacer para amenizar los tiempos de espera? Reservamos una sala cubierta del club donde pusimos dos mesas de ping pong y dos futbolines para que los participantes se retasen unos a otros y en la que pudimos ofrecer un espacio de avituallamiento donde relacionarse. En esa misma sala se realizó la entrega de premios y el coctel final.

Además, la Moraleja Club de Pádel nos consiguió una pista cubierta extra durante un tiempo suficiente como para ofrecer, también, el clinic en silla de ruedas programado en un principio. 

El resultado, un evento en el que se consiguió cohesionar al equipo y donde las opiniones de los participantes fueron muy positivas. 

Rumbo Sport somos una empresa que nos crecemos ante las adversidades y estamos orgullosos de haber respondido a las expectativas que el Grupo Damm había fijado para su evento.

Página web de Damm

Sala donde se celebró las actividades cubiertas del evento