La empresa Saltoki, distribuidora de suministros y materiales de fontanería, electricidad y construcción, ha contado con Rumbo Sport para la gestión deportiva de dos torneos de pádel dirigidos a sus clientes de la zona Centro de España.
Ofreció a sus clientes un torneo de nivel Avanzado y otro de nivel Medio los días 28 de septiembre y 5 de octubre, respectivamente.
El primero contó con 31 parejas y la organización transcurrió según lo previsto.
Pero ¿qué pasa cuando las premisas de un proyecto cambian? Este fue el caso del segundo torneo ofrecido. La respuesta de los clientes superó las expectativas y la inscripción se incrementó un 50 % sobre lo planificado alcanzando las 105 parejas inscritos.
A esto se sumaba la incertidumbre de lo que sucedería el mismo día del evento. Por ediciones anteriores, los cambios y bajas de última hora se producirían con total seguridad.
El resultado del torneo fue un éxito. Este hecho no fue fruto del azar, sino del trabajo previo realizado. El haber contemplado y trabajado diferentes escenarios permitió “improvisar” eficazmente para ofrecer la mejor opción posible de juego.
Por eso, parafraseando a Picasso con cierta alteración de sus palabras sobre la inspiración, “la improvisación existe, pero te tiene que encontrar habiendo trabajado mucho”.
Nos alegra saber que, satisfechos con el resultado del trabajo de Rumbo Sport, Saltoki estudiará encargar a nuestra empresa la coordinación integral del evento, desde la contratación del club y recepción de jugadores, pasando por la organización del catering ofrecido durante todo el evento, la ambientación de DJ y juegos infantiles.
Queremos agradecer Saltoki la confianza, especialmente a Roberto Ramajo y Mar Pineda, por su apoyo.
Pagina web de Saltoki
