Hace unos días hablábamos en Rumbo Sport de la importancia de revisar y repensar una y otra vez nuestra forma de proceder como persona individual y como empresa.
Y esto es lo que hace StarVie, una empresa compañera de viaje de Rumbo Sport desde hace muchos años y patrocinador del Circuito de Pádel Estrella Damm que organizamos.
StarVie ha presentado su nueva colección de palas. Pero no es una colección más. Se trata de una colección con la que quiere marcar una nueva era de la compañía y del pádel. Una era marcada por la innovación tecnológica desarrollada desde su hub de investigación y desarrollo STARVIE Labs. Una era en la que quiere centrarse en el jugador real. Una era en la que sus palas combinarán materiales de última generación, excelente jugabilidad, un punto dulce ampliado, balances optimizados y moldes adaptados a diferentes estilos de juego: control, potencia, versatilidad y ligereza. En definitiva, una era en la que los jugadores y jugadoras puedan desafiar tus propias reglas. “Break the rules” es su nuevo lema con el que invita a los jugadores y jugadoras a competir contra sí mismos, evolucionar desde la autenticidad y disfrutar de cada golpe como parte de un proceso de crecimiento constante.
Es refrescante tener empresas compañeras de viaje que, aun llevando más de 20 años en la industria, no se acomodan y siguen queriendo evolucionar e innovar. En Rumbo Sport tratamos de seguir esta misma filosofía.